¿Cómo es Playtown?

Nuestra ciudad

Es un espacio lúdico único con mas de 500 metros cuadrados dedicados a la diversión de los mas pequeños y la comodidad de los más mayores.

Playtown está diseñado desde el punto de vista de los profesionales que se dedican no sólo al ocio sino también cuidando el desarrollo evolutivo y cognitivo del niño, potenciando capacidades tan importantes como la imaginación y creación, todo ello utilizando el juego simbólico como elemento central.

Playtown es un lugar donde los niños crean, juegan a ser mayores, y se relacionan con sus iguales ¿Te imaginas una ciudad donde te puedes transformar en policía, comprar en un supermercado, vestirte en una boutique?… pues todo esto y mucho más en
Playtown Somnis, la ciudad de los sueños de los niños.

Contamos con un grupo de profesionales que estarán pendientes en todo momento para que todo salga según lo planeado.

Sin dejar nada al azar somos capaces de adaptarnos a cualquier imprevisto y realizar tu evento con la mejor opción posible.

El seguimiento y la fidelización son un pilar fundamental para nuestro sector, por eso queremos que nos cuentes tus impresiones, quejas y halagos para mejorar día a día y poder ofrecerte mayor calidad de servicio la próxima vez.

Juego libre

Podrás usar todas nuestras instalaciones.

Las tarifas se aplicarán por fracciones de tiempo:

  • 1 hora……………..3€
  • 1/2 hora………….2€

 

Y recuerda:

  • Uso obligatorio de calcetines.
  • Menores de 3 años siempre acompañados de un adulto
  • Aforo limitado

Agenda del mes

Pincha en la agenda para conocer las actividades del mes